CASO 2: La Prueba

LA PRUEBA (90 minutos)

Tras conseguir averiguar quién fue el asesino de Henry con el caso LA SOSPECHA, la investigación continua con el caso de LA PRUEBA. Vuestro equipo de detectives dispone de 90 minutos para conseguir encontrar y presentar ante las autoridades el arma con el que fue asesinado Henry.

*IMPORTANTE: Se recomienda que el equipo haya jugado antes el caso de LA SOSPECHA, al ser LA PRUEBA la continuación de la historia.

 

Sigue los siguientes pasos para reservar tu investigación:

Selecciona el día y la hora que mejor te venga para escapar.

Rellena el formulario con tus datos.

Cuando pulses “enviar”, te llegará un correo  con la confirmación de la reserva y toda la información útil que deberás saber (revisar correo “SPAM”, si no recibes ningún correo en 1 hora, llámanos)

Es IMPRESCINDIBLE que los datos de contacto sean verdaderos ya que puedes recibir un Whatsapp al cual deberás de contestar para confirmar tu asistencia a tu sesión de escape. En el caso de no contestar a dicho mensaje, la reserva quedará cancelada.

EL PRECIO DE LA SESIÓN DE ESCAPE ES DE 75€ POR EQUIPO DE ENTRE 2 Y 5* JUGADORES. Se abonará en efectivo en el local antes de empezar el juego.

Para las reservas con menos de 12 horas de antelación, será necesario llamarnos para poder realizarla. Cualquier duda contáctanos.

*Consultar condiciones especiales para grupos de 6 jugadores.