FAQ

¿Puedo jugar si tengo claustrofobia?

La habitación es amplia y luminosa, por lo que en principio no habría problema. En cualquier caso, siembre habrá una persona controlando el juego para cualquier necesidad que surja.
De todas formas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber algo más.

¿Habrán sustos o algo que de miedo?

No, no hay elementos de terror ni sustos.

¿Puedo salir de la habitación si tengo algún problema?

Claro que sí. Si necesitas salir solo tienes que decirlo y te abriremos la puerta. Recuerda, es un juego y lo principal es pasarlo bien.

¿Cómo tenemos que ir vestidos?

No tienes que traer ninguna ropa en especial, como más cómod@ te sientas.

Llevo silla de ruedas, ¿Puedo jugar?

Por supuesto que sí. La habitación principal está adaptada para ti, al igual que el aseo.

No puedo ir, ¿Debo cancelar la reserva?

Sí. En el caso de no poder asistir a la hora indicada, es imprescindible cancelar la reserva enviando un correo a info@thecodescape.es o llamando al 635862962 indicando tu nombre y apellidos, día y hora de la reserva. Esto se hace para que podamos poner libre de nuevo esa hora y así dejar a otros grupos que puedan jugar.

Necesito factura, ¿Cómo puedo obtenerla?

Puedes solicitar la factura en el mismo establecimiento, te la enviaremos por correo.

¿Con cuanta antelación hay que reservar?

Por medio de la página web con mínimo 24 horas de antelación.

En el caso de ser una  reserva de última hora (quedando menos de 24 horas), será necesario llamar para consultar disponibilidad (en el caso de tener disponibilidad, se podrá reservar de una hora para otra).

¿Cuál es el precio y qué formas de pago son posibles?

El precio es de 50€ (iva incluido) por grupo. El pago se realiza en efectivo, antes de empezar la actividad (es importante traer el dinero justo, ya que no disponemos de cambio).

¿Requiere fuerza física o agilidad?

No será necesario esfuerzo físico en ningún momento, solo el esfuerzo de tu mente. No hay que mover objetos pesados, ni que ir corriendo de un lado a otro.

¿Por qué es importante la puntualidad?

El juego dura 60 minutos, al acabarse, necesitamos un margen de tiempo que nos permita preparar la actividad para el próximo grupo. Por ello es muy importante llegar a a la hora indicada en la reserva, incluso 5 minutos antes. Así no se hace esperar a ningún grupo.

Si el participante llega tarde más de 10 minutos, nos veríamos obligados a cancelar la reserva con el fin de no perjudicar al siguiente grupo. En este caso, no se devolvería el importe de la reserva.

¿ A partir de qué edad se puede jugar?

El juego no precisa un mínimo de edad, pero la recomendación es para mayores de 8 años.

En el caso de que seáis un grupo menores de 18 años, será necesaria la presencia un adulto (+18 años) como mínimo. Ésta persona podrá participar con vosotr@s en el juego, o quedarse de observador.

¿Tengo que tener conocimientos específicos para poder jugar?

No hace falta tener unos conocimientos específicos sobre ningún tema.  Solo necesitaras utilizar tu capacidad de observación, la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo.

¿Cuántas personas pueden jugar?

El juego está diseñado para grupos de 2 a 5 jugadores. En el caso de querer jugar 6 personas, habrá un suplemento de 10€ sobre la tarifa publicada de cada día.

¿Cómo podemos llegar? ¿Hay aparcamiento?

Estamos en la Calle Cerdá, 67 03009 Alicante

Andando: Estamos a pocos metros de la Plaza Joaquín María López del barrio de Los Ángeles.

Autobús: El 24 (dirección San Vicente) tiene una parada en frente de la gasolinera de Los Ángeles, concretamente la número 2908 (Avenida Novelda 74). En la misma parada están los número 8 y 24N. La parada de bus más cercana al local (dirección Alicante) es la número 2940 (Avenida Novelda 73), aquí también para los autobuses número 8 y 24N. En la misma Gran Vía (a pocos minutos del local) está la parada de autobus 4280 en la que paran el 4 y el 14B.

Aparcamiento: En la misma calle del local, o alrededores, suele haber aparcamiento.